EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 18 de agosto de 2014

COMENZARON TRABAJOS DE MEJORAMIENTO PROVISORIO EN RUTA 148 SECTOR LA SELVA




Este mediodía en Quillón, el Director regional de Vialidad Miguel Angel Carvacho dio a conocer el estudio de ingeniería de la reposición de la ruta 148 entre la ruta 5 sur y el puente Queime.
Pero paralelo a ello informó que la empresa de mejoramiento global de la vía, Sierra Nevada, haría desde ese instante una intervención para reparar en forma provisoria los sectores mas dañados del pavimento, por un costo total de $ 300.000.000 de pesos.
Al regresar desde Quillón la empresa sierra nevada se encontraba efectuando trabajos en la recta ubicada entre la curva de La Mávida y la curve de El Espinar, dando cumplimiento a lo señalado por el Director regional de Vialidad y tal como se puede apreciar en los gráficos.



En nuestra edición de mañana un amplio reportaje a lo expuesto en la reunión, sobre el estudio, los valores y cuando se comenzarían los trabajos de reposición de la ruta y dos puentes.
 
 
+ OBITUARIO
 
Se comunica el sensible fallecimiento de la Sra. ELIANA VILLAGRA DE LA SOTTA (Q.E.P.D.)
 
Acaecido el día de ayer en su domicilio del Fundo El Rosario de Bulnes.
 
Su velatorio se realiza en el Fundo El Rosario, ubicado en la ruta 5 sur frente a las Tres Marías hacia la cordillera.
 
Su funeral se realizará mañana martes 19 de agosto después de una Misa que se realizará en el salón parroquial a las 11,30 horas, para salir el cortejo con destino al mausoleo familiar ubicado en el cementerio general de Concepción