EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 28 de agosto de 2014

TERCERA COLISIÓN EN LOS ÚLTIMOS 50 DÍAS EN ERRÁZURIZ ESQUINA BIANCHI






Sin lesionados resultó la colisión entre una camioneta repartidora de pan y un bus del recorrido Chillán - Cerro Negro, ocurrida a las 10 horas de esta mañana en la esquina de las calles Errázuriz y Bianchi.
 
A esa hora y por razones que serán investigadas por Carabineros, el conductor de una camioneta repartidora de pan que circulaba por calle Errázuriz, al llegar a la esquina de calle Bianchi no habría respetado el signo Pare existente en el lugar, colisionándo a la altura del neumático delantero izquierdo al Bus TMT recorrido Chillán - Cerro Negro que transitaba por calle Bianchi con unos 20 pasajeros a bordo.
 
A consecuencia de la colisión, no resultaron personas lesionadas, pero la camioneta tuvo daños de consideración en la parte derecha del motor, no así el bus que solo resultó con una leve abolladura en su carrocería.
 
Los pasajeros del bus fueron evacuados y trasladados a otro bus para que los llevara a destino, algunos con mucho susto, pero ilesos.
 
Ambos conductores no resultaron con lesiones, sin embargo fueron trasladados al hospital de Bulnes para efectuarles la alcoholemia respectiva.
 
Este es el tercer accidente de tránsito ocurrido en esa esquina en las mismas circunstancias en los últimos 50 días, lo que lleva a pensar que hay que rediseñar la ubicación de la señalética para evitar que sigan ocurriendo accidentes de tránsito, que son muchos más que los últimos tres.
 
Vista la esquina desde la mitad de cuadra, no es visible el disco Pare que se encuentra instalado al costado derecho y algunos metros antes de la línea de detención.