EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 23 de abril de 2015

EX PANELISTA DE FARÁNDULA ANDRÉS MENDOZA PROTAGONIZÓ ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN BULNES




El otrora famoso panelista de farándula y hoy alejado de la televisión Andrés Mendoza, protagonizó un accidente de tránsito en la esquina de las calle Prat con Prieto, lugar frecuente de este tipo de accidentes.
A las 18,35 horas de ayer, el automóvil blanco conducido por un hombre que circulaba por calle Prat de poniente a oriente no habría respetado el signo Pare ubicado en el lugar, ocasión en que colisionó con el automóvil negro conducido por Andrés Mendoza que lo hacía por calle Prieto en dirección al sur y quién tenía derecho preferente de paso, vehículo que a causa del impacto, se subió a la vereda y quedó detenido entre la muralla de la casa y un árbol ornamental.
A raíz de la colisión ninguno de los conductores resultó lesionado, razón por la cual el procedimiento se simplificó y ambos conductores acordaron reunirse para ver el problema de los daños.
El panelista de farándula venía procedente de Chillán donde visitó a su madre que se encontraba hospitalizada a raíz de un accidente de tránsito y regresaba a Bulnes al hogar de su familia.


BOMBEROS DE BULNES ENTREGA RECOMENDACIONES ANTE LA CAÍDA DE CENIZAS

Bomberos de Bulnes no para su actuar y ya esta mañana acudió a un incendio de pastizales en el sector El Hualle de Las Tres Marías a eso de las 11,45 horas.
 
Pero los voluntarios también dejan espacio para recomendar a los vecinos precauciones en este día en que mucha ceniza volcánica está cayendo sobre la ciudad:
 
1) No efectuar actividad física.
2) Evitar las salidas innecesarias a la calle
3) Autoprotección de los vecinos con afecciones asmáticas.
4) Que los vehículos transiten a baja velocidad para no levantar ceniza acumulada en la calle.