EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 22 de abril de 2015

Proyecto de ley crea 1 nuevo cargo de juez en la comuna de Bulnes



La Corte Suprema remitió a la Cámara de Diputados informe sobre el proyecto de ley que crea 1 nuevo cargo de juez para la jurisdicción de Chillán que favorecerá a la comuna de Bulnes que contará con dos magistrados.
El proyecto fue analizado, el viernes 10 de abril pasado, por el pleno del máximo tribunal y el informe respectivo fue remitido al presidente de la Cámara de Diputados, Marco Antonio Núñez, cinco días después; siendo remitido a la Comisión de Constitución, Legislación y Justicia, donde se encuentra en primera fase de tramitación.
El mensaje enviado, en enero pasado, por el Ejecutivo crea además tres nuevos tribunales en el país y redistribuye 77 cargos de jueces de juzgados de Garantía y de tribunales orales de Santiago, que no han sido designados.

Señor Director:
Intercambio Cultural entre Filatelia y Numismática:
Cambio Monedas extranjeras y chilenas por Sellos de Correos (Estampillas) y especialmente por  Sobres de Correspondencia Recibidos Franqueados con Estampillas (chilenos y extranjeros en buen estado).
Contactarse con don Lucho Aguilera S. (A. Prat N° 60 - Bulnes, Cel. 9 504 33 67).
Gracias por sus respuestas. 
EN NUESTRA EDICIÓN DE MAÑANA LAS ACLARACIONES AL ROJO VIVO ENTRE LOS COMITÉ DE BULNES CON Y SIN TERMOELÉCTRICA Y TAMBIÉN LA ACLARACIÓN AL PROYECTO DE REPOSICIÓN DE VEREDAS EN BUEN ESTADO.