EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 19 de abril de 2015

MILLONARIO ROBO EFECTUARON ANTISOCIALES A FÁBRICA DE CHARQUI EN BULNES


Aprovechando la complicidad de la lluvia de ayer, antisociales robaron en la Fábrica de charqui "María Isabel" ubicada en el kilómetro 5 de la ruta 148, de propiedad del vecino Horacio Troncoso.
 
Se estima que el robo se realizó entre las 21,00 y 23,00 horas por la activación de la alarma y cuando su propietario que vive en Bulnes, llegó al lugar, encontró puertas abiertas y luces encendidas, pero de los ladrones ni rastro. Aunque por el rastro dejado en el lugar se estima que los ladrones fueron tres acompañados de un perro.
 
El robo de charqui listo para su comercialización fue avaluado en cinco millones y medio de pesos, además de los daños ocasionados a la propiedad.
 
Carabineros que concurrió al lugar, tomó huellas dactilares encontradas en el lugar y ya se encuentra tras los pasos de estos antisociales que según vecinos, habrían merodeado el sector durante el día en un vehículo.
 
Seguramente hoy ya deben haber algunas personas vendiendo charqui puerta a puerta y si usted quiere cooperar para que atrapen a los ladrones, de aviso de inmediato a Carabineros al 42 2 842116.