EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 3 de octubre de 2014

CON DOS LESIONADOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO Y VARIAS ACTIVIDADES BULNES CELEBRA SU DÍA


A las nueve de la mañana el alcalde de la comuna Ernesto Sánchez y el concejal Pacheco, colocaron una ofrenda floral a nombre de la comuna, a los pies del monumento a Manuel Bulnes. Lo mismo hizo el Comisario de Carabineros Mayor Mario Mora a nombre de su institución.


El Orfeón de Gendarmería de Chile realizó una sorpresiva visita al hospital de Bulnes y en medio de la ceremonia que se llevaba a cabo para celebrar el Día del Hospital, ofreció una retreta con el cumpleaños feliz incluido, lo que fue bien valorado y agradecido por los presentes.





Con un esquinazo y tres pies de cueca a cargo de las parejas regionales que participan en el campeonato mini infantil, se dio por inaugurada la feria productiva de la plaza de armas. Luego el alcalde y comitiva recorrieron los stand saludando a los locatarios.


A las 11 de esta mañana se dio inicio al Te Deum de acción de gracias en la Parroquia Santísima Cruz de Bulnes que se encuentra en plena etapa de reparación. Autoridades  y numeroso público asisten a esta importante ceremonia religiosa.

ACCIDENTE VEHICULAR:
 
El llamado del cuerpo de bomberos escuchado a las 11 horas de esta mañana, indica que se trata del volcamiento de una camioneta en el camino a Larqui poniente, pasado un kilómetro de la ruta 5 sur, que dejó dos vecinos varones lesionados, los que a esta hora reciben atención en el hospital de Bulnes.
La información puede ser actualizada en cualquier momento