EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 4 de octubre de 2014

ELVECINALENCUESTAS, UN NUEVO SERVICIO DE OPINIÓN PARA NUESTROS LECTORES


Hoy damos inicio a un nuevo elemento de opinión para nuestros lectores. Queremos que  manifiesten mediante el voto su visión de nuestra comuna, de sus autoridades, de nuestra pequeñas cosas del día a día.

Al costado derecho e inicio de la página hay un link donde usted puede emitir su voto y ver el resultado de la encuesta.
 
En esta encuesta solo puede participar un computador con su voto, por lo tanto nos queremos asegurar que sea lo más representativa posible y tenga la seriedad que se necesita para que sea un referente.
 
Igualmente eliminamos los comentarios con la única finalidad de evitar que el objetivo sea desvirtuado por críticas ácidas y que a veces obedecen más a problemas personales entre las personas que a opiniones imparciales.
 
Entonces a votar durante toda esta semana sobre su visión del trabajo que los concejales realizan día a día y el próximo sábado una nueva encuesta sobre un tema interesante y directamente relacionado con la comuna, para lo que nuestros lectores nos pueden ayudar dándonos ideas a través de nuestro correo electrónico  www.blogelvecinal@gmail.com