EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 22 de octubre de 2014

INTENDENTE REGIONAL SE REUNIÓ CON REGANTES BLANCOS Y AUTORIDADES DE BULNES Y SAN IGNACIO






Pasado este mediodía, el Intendente regional Rodrigo Díaz se reunió con los regantes blancos de Bulnes y San Ignacio y sus autoridades, en el gimnasio municipal.
 
Francisco Saldías, Juez de Aguas fue el encargado de exponer ante el Intendente y otras autoridades regionales, la problemática del canal Laja Diguillín y sus consecuencias en los regantes llamados blancos de Bulnes y San Ignacio.
 
Por su parte el Intendente Rodrigo Díaz, tomó nota de lo expuesto, hizo consultas para despejar dudas y se comprometió a tratar el tema en otras esferas para buscar una solución adecuada.
 
Fue una reunión muy constructiva donde los actores expusieron sus puntos de vista y solicitaron solución para los problemas que los aquejan, siendo escuchados por la autoridad que se comprometió a ayudarlos en todo lo que esté a su alcance.
 
La reunión contó con la presencia del Intendente regional Rodrigo Díaz, de la Gobernadora de Ñuble Lorena Vera, de los alcalde de Bulnes Ernesto Sánchez y San Ignacio Wilson Olivares, además de concejales de ambas comunas, un representante de la Senadora Jacqueline Van Rysselbergue, representantes del canal Laja Diguillín, de los regantes blancos de ambas comunas y público que quiso estar presente.