EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 26 de octubre de 2014

CORTO CIRCUITO PRODUJO AMAGO DE INCENDIO ESTA MAÑANA EN BULNES

Alrededor de las diez horas de esta mañana, se produjo un amague de incendio en la Villa Santa Mónica de Bulnes, a consecuencia de un corto circuito en el entretecho de una vivienda, lo que hizo que emanara humo y los vecinos llamaran a Bomberos.
 
Los voluntarios de Bomberos se dirigieron al lugar en dos carros bombas y procedieron a normalizar la situación la que solo se debió a un principio de incendio que no trajo mayores consecuencias.
 
Una vez superada la emergencia, los voluntarios regresaron a su cuartel y la vecina de la casa amagada a reponerse del susto.
 

Violenta Colisión Vehicular deja dos lesionados en Quillón



El hecho ocurrió este Sábado a las 16:00 horas, en la entrada de Villa Los Cerezos, 1,1 kilómetros al sur d la Plaza de Quillón.
Dos vehículos que se dirigían de norte a sur por la citada vía, fueron los protagonistas, el primero de ellos, una camioneta Hyundai Porter, viró a la izquierda para ingresar a la citada villa, cuando un  Station Wagon, que iba detrás, intentó adelantar, sin percatarse que la camioneta viraría a la izquierda, siendo golpeada violentamente, resultando  volcada en el mismo lugar, casi en las puertas de un supermercado existente allí
A consecuencias del impacto, resultaron lesionados el conductor de la camioneta Víctor E. Villivar T., domiciliado en Quillón y la acompañante del conductor del Station, el que era conducido por Igor N. Alarcón C. domiciliado en Hualpen.
Los lesionados, fueron atendidos en el lugar por personal de la unidad de rescate de Bomberos y paramédicos del Cesfam local, quienes llegaron al accidente en una ambulancia.
Los antecedentes del hecho, fueron recopilados por carabineros de la Tenencia local y derivados al Juzgado de policía local de Quillón.