EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 6 de diciembre de 2014

ANTISOCIALES DESVALIJARON CASA EN SANTA CLARA


La noche de ayer viernes alrededor de la una de la madrugada, vecinos de la Villa Lomas de Santa Clara se percataron que la casa de Rodrigo Gutiérrez Astroza había sido robada al escuchar que el automóvil se iba de la casa cuando su dueño no estaba en Santa Clara..
 
El dueño de casa trabaja fuera de Santa Clara y la vivienda permanece sola y  al cuidado de un vecino, quién  llamó a Carabineros.
 
Para ingresar el o los antisociales rompieron un ventanal y una vez en el interior procedieron a cargar el automóvil que permanecía en el lugar, con todo lo que más pudieron, especies entre las que se cuentan una motosierra, una galletera, un cargador de batería, ropa de todo tipo incluidos los zapatos de fútbol y una alcancía con alrededor de $ 250.000 en dinero efectivo, además de llevarse consigo el automóvil.
 
Hasta esta hora ( 14,20 horas), aún no aparece el automóvil, razón por la que su dueño solicita la colaboración de los demás vecinos para recuperarlo, ya que le es necesario para su desplazamiento.
  

CON ROMERÍA AL CEMENTERIO SOCIOS DEL CIRCULO DE CARABINEROS E INSTITUCIONES EN RETIRO DE BULNES CELEBRAN SU CUMPLEAÑOS


Celebrando su aniversario Número 68 se encuentran los socios del Círculo de Carabineros en retiro de Bulnes y para ello una delegación concurrió muy temprano en romería al cementerio a rendir un homenaje a los socios ya fallecidos, colocando una ofrenda floral a nombre de todos, en la cruz del Cristo del lugar.
 
A las 20 horas de esta tarde tendrán la ceremonia aniversario donde coronaran a la Reina 2014 y luego participaran de una cena de gala en las dependencias del Círculo ubicadas en Arturo Prat 228 de Bulnes.