EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 5 de diciembre de 2014

BOMBEROS SOCORRIÓ A BUS QUE SUFRIÓ QUEMADURA DE BALATAS EN RUTA CINCO SUR


Alrededor de las 09,40 horas de esta mañana, un bus del recorrido Bulnes - Chillán que viajaba por la ruta 5 sur, a la altura de la Hostería Las Brisas, sufrió la quemadura de las balatas de una de sus ruedas traseras, razón por la cual comenzó a salir humo y un fuerte olor a goma.
 
El conductor llamó a Bomberos de Bulnes para que le ayudara a controlar la situación, lo que hizo procediendo a airear el interior del bus y asegurarse de que no había fuego, precediendo a retirarse del lugar una vez controlada la emergencia.
 
Al momento de la llegada de bomberos el bus se encontraba sin pasajeros, por lo que se presume circulaba fuera de servicio.


CONCESIONARIA RUTA DEL BOSQUE REALIZÓ CEREMONIA DE PREMIACIÓN DE ALUMNOS Y COLEGIOS PARTICIPANTES EN SU QUINTA CAMPAÑA DE EDUCACIÓN VIAL




Al mediodía de hoy la concesionaria Ruta del Bosque realizó la ceremonia de entrega de premios a los alumnos y colegios que participaron de su 5ta. campaña de educación vial, información que entregaremos en la edición de mañana.