EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 8 de diciembre de 2014

MASIVA FUE LA PROCESIÓN Y MISA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN EN BULNES














Multitudinaria fue la Procesión y posterior Misa de la Inmaculada Concepción realizados esta mañana en Bulnes.
 
La procesión recorrió las calles del sector céntrico de la ciudad y en su recorrido tuvo cuatro estaciones dedicadas al dogma mariano, ocasión en que se leía un trozo bíblico alusivo al tema.
 
Los Padres Alejandro y Pedro encabezaron la procesión acompañados por los Diáconos Pino y Aqueveque y acólitos. Enseguida iba un grupo de niños de diferentes sexos, color de piel y vestimenta, lo que indicaba la diversidad de la Iglesia en acoger en su seno a todo aquel que sufre o necesita de la palabra de Dios.
Las estaciones estuvieron a cargo de capillas y solo en dos hubo representación: la tercera estación a cargo de la Capilla San Rafael de la población O"higgins y la cuarta estación a cargo de la comunidad cristiana María de Nazareth.
 
Luego de finalizada la procesión los asistentes ingresaron al interior del Templo en reparación y lo colmaron en todos sus espacios, incluso en los pasillos laterales, quedando en claro que los fieles lo añoran y por lo comentado por el Padre Alejandro, al parecer se usará tal como está en la época de verano, ya que aún falta dinero para iniciar los trabajos de la segunda etapa, los que podrían iniciarse en marzo del próximo año.