EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 28 de diciembre de 2014

Bulnes (CHILE), domingo 28 de diciembre de 2014

DESPUÉS DE LA GUERRA TODOS SON GENERALES


Ahora que salió en la prensa que Bulnes no está contemplada para ser capital provincial de la próxima nueva región del Ñuble, empiezan a salir voces de quienes en su oportunidad guardaron silencio o solo se limitaron a esperar un milagro.
En más de alguna oportunidad dijimos a través de estas páginas, que Bulnes nunca estuvo considerada para nada, lo que también fue corroborado por el Presidente del comité Ñuble región Herex Fuentes, quién siempre dijo cada vez que vino a Bulnes, que había que luchar por pedir que fuéramos capital provincial.
El milagro que algunos esperaron sentados en la vereda de su casa no se hizo carne y ahora empiezan a rasgar vestiduras y piden reuniones para analizar la situación e ir a Santiago a pedir que Bulnes sea capital provincial, porque creen que mas vale tarde que nunca y ojalá así sea y nos entreguen el derecho a ser capital provincial que nos merecemos con creces.
Para graficar lo que decimos, a continuación publicamos la solicitud de algunos concejales y también del comité Bulnes de Ñuble región.




Por su parte el Diputado Sabag le contestaba  ayer a una vecina en su página de Facebook lo siguiente:

Jorge Sabag Villalobos San Carlos va a ser capital de provincia formada por Ñiquen San Fabián, San Nicolás
Hay otra provincia para Quirihue


AYER APARECIERON EN MURALLAS LOS PRIMEROS RAYADOS EN CONTRA DE LA GESTIÓN DEL ALCALDE DE LA COMUNA


Ayer en la mañana aparecieron en algunas murallas de la ciudad, algunos rayados en contra del alcalde de la comuna Ernesto Sánchez, a quién tratan de mentiroso.
 
El rayado de la fotografía corresponde al aparecido en una muralla del edificio del centro cultural Alaval, donde se puede leer: " Sánchez alcalde mentiroso miente".
 
Los rayados fueron rápidamente borrados con pintura por trabajadores de altramuz, sin embargo luego de la primera mano de pintura todavía se podía leer lo escrito.


NOCHE DE LUZ, EL CONCIERTO DE CANCIONES CRISTIANAS DEL GRUPO HOSSANA





Hossana es un grupo de jóvenes  que pertenecen a las diferentes iglesias cristianas de la provincia y cuyo objetivo principal es dar a conocer la palabra de Dios a través de la música.
 
Ayer realizaron una actividad en Bulnes, la que comenzó pasadas las cuatro de la tarde con juegos inflables para niños y luego la actuación de un payaso mago que hizo las delicias de los niños presentes con sus trucos.
 
Posteriormente y alrededor de las 20 horas se dio inicio al concierto de canciones cristianas a cargo de un conjunto integrado por jóvenes pertenecientes a la agrupación y que son de Bulnes, Quillón y Chillán.