EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 30 de abril de 2017

BULNES (Chile), domingo 30 de abril de 2017

SRA. TOLA YA SE ENCUENTRA EN LA HACIENDA EL ROBLE DE BULNES


Luego de estar hospitalizada en Santiago y sufrir al menos una operación, regresó a su casa en la Hacienda El Roble de Bulnes la señora Isidora Valverde León.
Acompañada de su esposo Hugo Álamos, hijas y nietos, se recupera lentamente de su complicada enfermedad.

CÍRCULO DE CARABINEROS E INSTITUCIONES EN RETIRO DE BULNES CELEBRÓ EL DÍA DEL CARABINERO







Con una cena bailable los socios del Círculo de Carabineros e instituciones en retiro de Bulnes, celebraron los 90 años de Carabineros y también el Día del funcionario en retiro que se conmemora el 14 de abril.
Luego de compartir una cena, los socios participaron de un bailable que se llevó a cabo hasta las 01,30 horas, con la actuación en vivo del cantante y showman Antonio Riveros.



La entrega se realizará a domicilio solo dentro de Bulnes, el valor de los completos es a $600  y se pueden comunicar al whatsapp +56967469105.

DEMOCRACIA CRISTIANA DECIDIÓ IR A PRIMERA VUELTA EN LA PRÓXIMA ELECCIÓN PRESIDENCIAL


En un proceso llevado a cabo ayer, la Democracia Cristiana decidió ir directamente a primera vuelta en la próxima elección presidencial, con su candidata Carolina Goic.
Del total de 605 dirigentes y militantes que participaron del proceso, un 62% voto para ir a primera vuelta, por lo que el panorama de los candidatos presidenciales cambia radicalmente.

VOLUNTARIO DEL CUERPO DE BOMBEROS DE BULNES FUE RECONOCIDO POR SUS ASISTENCIA


En Penco se realizó ayer la reunión regional de instructores de Bomberos de Chile, contando con la presencia de Bomberos instructores de todo el Bio Bio.
En dicha actividad se analizó el trabajo del año 2016 y proyección año 2017, ademas de reconocer a Instructores con más 15 años como instructor honorario, premiando las mejores asistencias de la región. 
La más alta fue otorgada al Voluntario e Instructor ANB y actual capitán de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Quillón  Andrés Varas Améstica y con la segunda mejor asistencia el voluntario e Instructor del cuerpo de bomberos de Bulnes  Rolando Torres Oviedo.