EL VECINAL NO ES EGOÍSTA

EL VECINAL NO ES EGOÍSTA
Por eso no nos molesta que otros medios informativos copien nuestras informaciones, pero lo justo sería que al menos dijeran que la copiaron de nuestro blog.

Correos:
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 15 de abril de 2017

Bulnes (CHILE), SÁBADO 15 DE ABRIL DE 2017

LA COMUNIDAD CATÓLICA DE BULNES VIVIÓ EL VÍA CRUCIS




























Con una masiva procesión, la comunidad católica de Bulnes revivió las 14 estaciones del vía crucis que Cristo vivió antes de ser crucificado.
Jóvenes integrantes de la Pastoral juvenil fueron los encargados de llevar a cabo la representación que fue seguida en silencio y con profundo respeto por los centenares de fieles que efectuaron el recorrido desde las puertas del Templo hasta la cruz y luego de regreso, los que en todo momento fueron acompañados por el Padre Alejandro, quién también efectuó algunas confesiones en el trayecto.
Una vez el el interior del Templo, se llevó a cabo la ceremonia de adoración de la cruz, ocasión en que los fieles, uno a uno,  besaron la cruz que les era exhibida por el Padre Alejandro, como muestra de solidaridad y compromiso con el sacrificio de Cristo que dio la vida por nosotros.
Dejaremos que las fotografías hablen por nosotros.


SE EXTRAVIARON DOCUMENTOS

A la vecina Marcela Rivas Orellana, se le extraviaron todos sus documentos que llevaba en una billetera, cuando transitaba por el interior de la población Matías Madariaga uno. 
Cualquier dato o información hacerlo llegar al celular 991480292.