EL VECINAL NO ES EGOÍSTA

EL VECINAL NO ES EGOÍSTA
Por eso no nos molesta que otros medios informativos copien nuestras informaciones, pero lo justo sería que al menos dijeran que la copiaron de nuestro blog.

Correos:
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 10 de abril de 2017

VECINO SIGUIÓ A DELINCUENTES QUE INGRESARON A ROBAR A SU CASA


En horas de esta tarde, 4 individuos ingresaron a una parcela del sector Libuy donde procedieron a sustraer una motobomba, ocasión en que fueron sorprendidos por el dueño del predio, dándose a la fuga  en un auto por la ruta N-48 con destino a Bulnes.
El dueño de la parcela los siguió en su vehículo y en el trayecto llamó a Carabineros, tomando contacto con el Retén Santa Clara que envió 2 motoristas, los que ubicaron el automóvil kia morning color negro estacionado frente al portón de la viña Mannle en el camino San Luis a eso de las 17,40 horas.
Revisado el vehículo por Carabineros, encontraron la motobomba en su interior y también se percataron que tenía orden de encargo por haber sido robado en la madrugada desde Chillán.
Carabineros hizo entrega del producto del robo a su dueño y notificó al dueño del vehículo que había sido recuperado para que concurriera a retirarlo.
En el lugar donde fue encontrado el vehículo también se pudo ver a personal de la PDI, pero solo pasaban por el lugar, siendo el procedimiento policial de Carabineros de Santa Clara.

Publicado a las 19,30 horas.