EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 10 de abril de 2017

VECINO SIGUIÓ A DELINCUENTES QUE INGRESARON A ROBAR A SU CASA


En horas de esta tarde, 4 individuos ingresaron a una parcela del sector Libuy donde procedieron a sustraer una motobomba, ocasión en que fueron sorprendidos por el dueño del predio, dándose a la fuga  en un auto por la ruta N-48 con destino a Bulnes.
El dueño de la parcela los siguió en su vehículo y en el trayecto llamó a Carabineros, tomando contacto con el Retén Santa Clara que envió 2 motoristas, los que ubicaron el automóvil kia morning color negro estacionado frente al portón de la viña Mannle en el camino San Luis a eso de las 17,40 horas.
Revisado el vehículo por Carabineros, encontraron la motobomba en su interior y también se percataron que tenía orden de encargo por haber sido robado en la madrugada desde Chillán.
Carabineros hizo entrega del producto del robo a su dueño y notificó al dueño del vehículo que había sido recuperado para que concurriera a retirarlo.
En el lugar donde fue encontrado el vehículo también se pudo ver a personal de la PDI, pero solo pasaban por el lugar, siendo el procedimiento policial de Carabineros de Santa Clara.

Publicado a las 19,30 horas.