EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 20 de abril de 2017

BULNES (Chile), jueves 20 de abril de 2017

GRAVE VECINO DE LARQUI ORIENTE QUE VOLCÓ EN CAMIONETA


Con coma inducido se encuentra en el hospital de Chillán el vecino Bernardo Hernández, quién el pasado día martes 18 de abril a eso de las 17,00 horas, volcó con su camioneta mientras transitaba por el camino Larqui oriente con destino a su domicilio, al perder el control del móvil debido al ripio suelto, al pasar por la curva frente a la parcela del Sr. Gutiérrez.
En el vehículo también iban su esposa Luciana Castillo y su cuñado Pedro Castillo, quienes resultaron con lesiones leves.
El vecino Bernardo Hernández resultó con un golpe en su cabeza, por lo que fue sometido a una operación de urgencia y a un coma inducido.

ROTARY CLUB DE BULNES FACILITÓ CAMA CLÍNICA A VECINO


El Rotary Club de Bulnes facilitó una cama clínica a un abuelito del sector de Tres Esquinas que se encuentra postrado debido a una larga enfermedad.
Este implemento es muy necesario para enfermos postrados, por eso el Rotary Club de Bulnes la facilita a quién la solicite, siendo esta la cama clínica número 8 que ha distribuido en la comuna.

EN GENERAL EL CENSO FUE TRANQUILO EN BULNES


Dos personas heridas deja hasta ahora el desarrollo del Censo en la comuna de Bulnes, según lo informado por Carabineros a Soychile.cl.
El primero incidente ocurrió durante la madrugada, cuando una mujer se trasladaba al local censal que le correspondía para tomar sus documentos y en el trayecto sufrió una caída resultando con lesiones de mediana gravedad, razón por la cual debió ser trasladada hasta el Hospital de Bulnes, donde recibió los primeros auxilios.
En tanto, en el sector Rinconada de Coltón, un odontólogo voluntario fue atropellado por un vehículo tras lo cual debió ser trasladado al hospital local.
Ambos censistas harán uso del seguro dispuesto por el Gobierno en este caso.
Por otra parte en la comuna de Quillón se registró un detenido por abuso sexual, cuando una menor de 16 años concurrió a censar un domicilio de la población Tennesse y el dueño de casa le hizo preguntas de connotación sexual y quiso tocarla, por lo que la censista dio por terminada la encuesta y una vez en la calle llamó a Carabineros.

PANORAMA REGIONAL