EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 17 de abril de 2017

Bulnes (CHILE), lunes 17 de abril de 2017

ORDENADA, SEGURA  Y FUNCIONAL ESTUVO LA FERIA LIBRE DE AYER DOMINGO






Luego que fuera ratificado su funcionamiento en el mismo lugar de siempre, ayer fue el primer día luego del reordenamiento dispuesto por el municipio y los propios feriantes, en que se pudo ver una feria libre ordenada, mas funcional y segura para los clientes que asisten a comprar sus productos.
Y nada mejor para celebrar esta nueva etapa que con los niños, a quienes estuvo dirigida la entrega de huevos de Pascua donados por la Directiva del sindicato Las Camelias y un juego inflable ofrecido por el concejal Juan Pablo Roa, quién además participó como un personaje de la tv.
Luego de la neblina matinal, el cielo abrió con un sol espectacular que revitalizó a todos, especialmente a los niños que jugaron en el juego inflable mientras saboreaban huevos se conejo y los vecinos recorrían los puestos sin estar preocupados de los vehículos que antes circulaban entre la gente.
Poniendo cada uno de su parte un poco de voluntad, los feriantes, los coleros, los vecinos aledaños  y los mismos clientes, se logró un acuerdo digno de destacar y replicar.

LUEGO DE MUCHA INCERTIDUMBRE, LA UDI LOGRÓ INSCRIBIRSE EN TODO EL PAÍS Y DE PASÓ SE CONVIRTIÓ EN EL PARTIDO CON MÁS MILITANTES DE CHILE VAMOS


¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN!

Agradecemos a cada dirigente, parlamentario, militante y voluntario que trabajó codo a codo, juntos, comprometidos y con convicción.
Gracias al compromiso de todos, hemos logrado que nuestro partido esté inscrito en todo Chile y sea además, el más grande de nuestro sector.
🏆 HOY SOMOS 47.139 CHILENOS #UDI, MAÑANA SEREMOS MUCHOS MÁS!
Unión Demócrata Independiente


ALCALDE DE BULNES FUE ELEGIDO VICEPRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE MUNICIPALIDADES DEL TERRITORIO LAJA DIGUILLÍN


Tal como lo había dado a conocer elvecinal.cl en una edición anterior, se cumplió el compromiso y el alcalde de la comuna Jorge Hidalgo fue elegido Vicepresidente de la Asociación de Municipalidades del territorio Laja Diguillín.
La asociación Laja Diguillín la integran las Municipalidades de Bulnes, Chillán Viejo, Yungay, San Ignacio, Pinto, Pemuco y El Carmen.
La nueva Directiva de la asociación Laja Diguillín quedó conformada de la siguiente forma:

Presidente: Felipe Aylwin, alcalde de Chillán Viejo.
Vicepresidente: Jorge Hidalgo Oñate, Alcalde de Bulnes.
Secretario: Manuel Guzmán, alcalde de Pinto.
Tesorero: José San Martín, alcalde de El Carmen.
Directores: Johnson Guiñez, alcalde de Pemuco.
                   Osiel Soto, Alcalde de San Ignacio.
                   Rafael Cifuentes, alcalde de Yungay. 

ECO FOTOGRÁFICO DEL VÍA CRUCIS DE SEMANA SANTA EN BULNES
















PANORAMA REGIONAL