EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 17 de septiembre de 2017

BULNES (Chile), domingo 17 de septiembre de 2017

CANDIDATO PRESIDENCIAL ALEJANDRO GUILLIER VISITÓ BULNES AYER TARDE






A las 16,00 horas en punto llegó a Bulnes el candidato presidencial de la Nueva Mayoría Alejandro Guillier, en el marco de su gira por la Región de Ñuble.
Fue recibido por el alcalde de la comuna Jorge Hidalgo y su esposa, Dirigentes sociales, políticos, simpatizantes y algunos candidatos a Diputados.
En una breve ceremonia de bienvenida, el alcalde le hizo entrega de una botella de vino Rosé de la Viña Manle, premiado mundialmente en fecha reciente.
Luego el candidato presidencial Alejandro Guillier junto a la comitiva local, salió a la calle Palacios donde recibió el saludo y cariño de sus partidarios, para llegar al sector de las ramadas en la cancha Yanine donde interactuó con los vecinos que a esa hora se encontraban en el lugar.
Luego de una hora en Bulnes, el candidato presidencial abandonó la ciudad muy satisfecho por la recepción y el cariño recibido en su visita.

MAS DE 500 EMPANADAS FRITAS COMPARTIÓ FERRETERÍA SEPÚLVEDA CON SUS CLIENTES AYER



Tal como lo viene haciendo hace ya varios años, la Ferretería Sepúlveda ubicada al final de la avenida Eleuterio Ramírez, elaboró más de 500 empanadas fritas, las que compartió con cada cliente que ayer concurrió a su local.
Una forma de retribuir la preferencia de sus clientes durante el resto del año, con una exquisita empanada frita y una bebida, lo que es ampliamente reconocido y agradecido.

VEINTE AÑOS, UN HIJO DE SIETE MESES Y UNA HISTORIA QUE LO COMPLICABA TENÍA EX ALUMNO DEL LICEO MANUEL BULNES FALLECIDO TRÁGICAMENTE


Su juventud no lo tenía preparado para enfrentar las vicisitudes que la vida le puso en su camino y que lo complicaron de tal manera que la única salida que encontró fue la muerte.
Rafael Figueroa González había cumplido recién los 20 años y se dedicaba a los trabajos del campo de su familia. Fue así que un día en que circulaba en moto atropelló a un vecino con resultado de muerte y como es normal, la familia pedía justicia.
Posteriormente trabajando en un tractor que no era de su propiedad, le cayó un árbol encima y lo destruyó y el dueño le reclamaba que se lo pagara.
El mundo se le vino encima y entró en depresión, no quería ir a la cárcel. De nada sirvió una convivencia con la madre de su hijo de 7 meses.
Fue así que el jueves llegó a la casa junto a su pareja y su hijo y mientras le preparaban la once, él se fue al dormitorio y a los pocos minutos cuando le fueron a avisar que la once estaba servida, lo encontraron pendiendo de una cuerda, ya sin nada que hacer para salvarlo.
El viernes mientras era velado en la casa de sus padres en Los Robles, su mejor amigo fue atropellado y murió en el acto. Hoy lo sepultan.
Rafael Figueroa fue sepultado ayer sábado en el cementerio de Bulnes en medio del dolor de su familia, la comunidad escolar del Liceo Manuel Bulnes y los vecinos que sin conocerlo hicieron suyo el dolor de la familia.