EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 5 de septiembre de 2017

BULNES (Chile), martes 5 de septiembre de 2017

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE


CONCEJAL CAMPOS PRETENDE CREAR UNA MESA DE COORDINACIÓN PARA ADULTOS MAYORES QUE VIVEN EN SITUACIÓN DE SOLEDAD.


La iniciativa la propondrá al seno del concejo municipal y pretende buscar la forma de entregar servicios comunitarios de atención a los adultos mayores de la comuna que viven en soledad, ya sea de a uno o en pareja.
Para ello invitará a participar de la Mesa a instituciones como el Hogar de Cristo, Hospital, Colegio San Esteban y sus cursos de enfermería, las Misioneras de la parroquia y otras que se quieran sumar a la iniciativa.
"La idea es catastrar a todos los adultos mayores que viven solos y asistirlos permanentemente, independiente de si son vulnerables o no, porque así no solo se les  incrementará la expectativa de vida, sino conservarlos sanos, autónomos e independientes", nos agregó el concejal Nelson Campos.

MUNICIPALIDAD ORNAMENTA CALLES DE LA CIUDAD


Personal perteneciente a la Municipalidad de Bulnes se encuentra ornamentando las calles con banderas que instalan en los postes de la vía pública.
Ello con la finalidad de entregar un ambiente dieciochero a la comunidad a escasas dos semanas de las Fiestas Patrias.

EL CLUB DE ADULTOS MAYORES BETANIA DE BULNES, ESTUVO DE RENOVACIÓN DE LA DIRECTIVA



Ayer llevó a cabo el acto eleccionario para renovar la Directiva, el club de adultos mayores Betania de Bulnes, dependiente de la Parroquia Santísima Cruz de Bulnes.
Un total de 49 de los 60 socios activos que tiene el club, llegaron hasta el salón parroquial para emitir su voto por el candidato de su preferencia.
La nueva Directiva quedó conformada de la siguiente forma:
Presidente:     Manuel Iván Ríos Parra
Tesorera:        Juana Fuentes Bustos
Secretario:      José Roberto Romero Salazar.
El club de adultos mayores Betania es uno de los 6 ganadores de Bulnes de proyectos autogestionados por el Senama, con un viaje con todo pagado al Rancho del Abuelo en Los Ángeles.