EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 25 de septiembre de 2017

DOS ROBOS SE PRODUJERON EL FIN DE SEMANA EN BULNES

NUEVAMENTE ENTRARON A ROBAR A DEPENDENCIAS DEL DAEM DE BULNES



Por segunda vez en poco más de una semana, desconocidos ingresaron a robar a dependencias del Daem de Bulnes, el pasado fin de semana.
El robo quedó al descubierto en horas de esta mañana al llegar los primeros funcionarios a trabajar, percatándose que la oficina del jefe del Daem Cristian Solis había sido descerrajada su cerradura, lo mismo que una oficina contigua.
Para ingresar el o los ladrones treparon por unas protecciones metálicas hasta una ventana del segundo piso, la que mediante fuerza la abrieron.
Una vez en el interior procedieron a registrar todas las oficinas y escritorios, sustrayendo todos los notebook, discos duros y pendrive que encontraron, la mayoría de propiedad particular de los funcionarios, incluido un notebook del jefe Cristian Solis.
Nuevamente llamó la atención que solo se llevaron especies portátiles fáciles de reducir y no los computadores y existentes encada oficina.
Carabineros tomó conocimiento del hecho y efectuó diligencias en busca de pruebas o huellas que permitan llegar a los ladrones.


LA NOCHE DEL SÁBADO DESCONOCIDOS INTENTARON ROBAR EN KIOSCO MANHATTAN


La noche de sábado para domingo, desconocidos intentaron ingresar al interior del kiosco manhattan ubicado en la Plaza de Armas, con la clara intención de robar.
Para ello desconectaron la luz que cada noche deja encendida el kiosco y luego treparon al techo para ingresar por ese lugar al interior, sin embargo luego de los últimos robos, el propietario reforzó el techo, por lo que fuera de los daños producidos, no pudieron lograr su cometido.

Publicado a las 14,45 horas.