EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 11 de septiembre de 2017

BULNES (Chile), lunes 11 de septiembre de 2017

HOY SERÁ INAUGURADO NUEVO LOCAL EN BULNES



A contar de las 10,00 horas de hoy, abrirá sus puertas al público bulnense, la nueva Gelatería "La Paloma", ubicada en calle Palacios al costado oriente de la Tienda La Paloma.
Ayer fueron bendecidas las instalaciones por el Padre Alejandro, de este nuevo local perteneciente a la familia  Yeber,  prósperos comerciantes de la comuna.



CON UN SEGUNDO LUGAR REGRESÓ DE LA CORRIDA DE TOMÉ EL ATLETA QUINTÍN ASTORGA


Un fin de semana redondo tuvo el atleta Gendarme Quintín Astorga, ya que el sábado participó en la corrida 5K de Bulnes, donde obtuvo un 4to. lugar y ayer domingo fue a Punta de Parra en Tomé, donde obtuvo un 2do. lugar en la categoría 10K.
La corrida se llevó a cabo en orilla de playa y también en cerros, por lo que tuvo un nivel de dificultad para los mas de 100 participantes.


ES LA VOZ DE UN PUEBLO



Quizás este debe ser el peor dieciocho de septiembre, de todos los que ha estado en el cargo, que le toca vivir a la  Presidente de la República.
Primero fue la carta pública de los ex Comandantes en jefe de las Fuerzas Armadas y Carabineros, quienes llamaban a vivir un nuevo septiembre.
Luego fue el Te Deum evangélico donde un orador le dijo lo que mas de medio Chile quería expresarle y se lo dijo en la cara a la Presidenta, arrancando aplausos de pie de los centenares de fieles que repletaban el Templo, concluyendo que era la voz de un pueblo.
Y de pasadita apareció una carta de los suboficiales mayores de Ejército en retiro, quienes expresaron que "La clase política, la misma que se benefició del Gobierno militar, ahora sin el menor asomo de vergüenza, voltean la cara hacia otros lados",  y luego concluyen: "el león está despertando".