EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 14 de septiembre de 2017

BULNES (Chile), jueves 14 de septiembre de 2017

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE


DESPUÉS DE VARIOS AÑOS, LAS RAMADAS EN BULNES SE CIERRAN A UNA HORA RAZONABLE Y PRUDENTE


Durante los 4 años o más que estuvo en Bulnes el anterior Comisario de Carabineros, las ramadas eran cerradas por Carabineros a las 2 y media de la mañana, lo que generaba las molestias de los ramaderos y también de los vecinos por el horario de kinder que la policía imponía a una fiesta nacional.
Pero este año conforme al Decreto alcaldicio que ilustra esta nota, el horario de cierre de las ramadas será a las 4 de la mañana  los días viernes y sábado y a las 5 de la mañana los días domingo y lunes.
Es de esperar que luego de tantos años de una imposición injusta, los vecinos no se arrebaten y mantengan el buen comportamiento de siempre.

LA INTERVENCIÓN DIECIOCHERA DE LA ESCUELA DE LENGUAJE PLAY SCHOOL DE BULNES










Padres, apoderados, profesores y alumnos de la escuela de lenguaje Play school de Bulnes, pusieron la nota dieciochera en el paseo peatonal, con una intervención urbana que contempló puestos ramaderos con venta de productos típicos y la actuación de los propios menores.
La escuela de lenguaje Play School comenzó a funcionar este año con 90 alumnos y llevó a cabo esta fiesta dieciochera con la promesa de realizarla todos los años.

ESTOS SON LOS VECINOS QUE SOLICITARON PERMISOS PARA INSTALAR RAMADAS Y OTROS PUESTOS EN SECTORES RAMADEROS DE BULNES, SANTA CLARA, LOS MARCOS Y CARACOL PAL PAL




ACUERDOS DE CONCEJO MUNICIPAL DE BULNES

227         SC17-39                               12/09/2017         Se aprueba, por la unanimidad de los Señores Concejales presentes, el Reglamento de la Beca Deportiva Larqui , de la I. Municipalidad de Bulnes.