EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 3 de septiembre de 2017

BULNES (Chile), domingo 3 de septiembre de 2017

ECO FOTOGRÁFICO DE LA CEREMONIA DE PASAMOS AGOSTO EN BULNES





TERCER LUGAR 

 SEGUNDO LUGAR

CONAF CAPACITÓ A BOMBEROS DE BULNES Y QUILLÓN EN COMBATE DE INCENDIOS FORESTALES



A un mes que se inicie la temporada de incendios forestales, funcionarios de Conaf llegaron hasta el cuartel del cuerpo de bomberos de Bulnes, donde procedieron a llevar a cabo un taller de capacitación en incendios forestales, a voluntarios del cuerpo de bomberos de Bulnes y a los pertenecientes a la segunda y tercera compañías del cuerpo de bomberos de Quillón.
Por la tarde el taller fue trasladado a la cancha Yanine, donde los funcionarios de Conaf los capacitaron en el uso de herramientas forestales, principales medios para el combate de ese tipo de siniestros.

JUNTA DE VECINOS CITA A REUNIÓN

SE INVITA A REUNIÓN TODOS LOS VECINOS DE LA JUNTA N° 5 GABRIELA MISTRAL PARA EL LUNES 04 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:00 HRS., EN LA SALA DEL GIMNASIO MUNICIPAL.
TEMA: ELECCIÓN DIRECTIVA Y OTROS.

LA DIRECTIVA

SALVEMOS EL EDIFICIO DE LA CULTURA DE BULNES


Hace ya varios meses que el edificio de la casa de la cultura de Bulnes se encuentra terminado y sin ser inaugurado y puesto en servicio.
Se dice que no hay muebles y que se está a la espera de generar un proyecto para comprarlos, pero, no se podría inaugurar con lo que tenemos, porque si el edificio sigue así, cuando se instale la capital provincial, ese edificio corre el riesgo de ser convertido en alguna dependencia de Ñuble región.
Ya se escuchan rumores al respecto, porque el edificio se encuentra abandonado y el gobierno no quiere invertir en dependencias nuevas.
Dejamos lanzada la idea porque de nuestras actuales autoridades depende que la casa de la cultura sea nuestra o de Ñuble región. 

A CAUSA DE UNA FUERTE GRIPE, ESTE FIN DE SEMANA NO SE TRABAJARÁ EN FORMA NORMAL, CON LA FINALIDAD DE GUARDAR REPOSO Y ESTAR EN FORMA A CONTAR DEL LUNES.
El editor.