EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 29 de julio de 2016

A LAS CINCO DE ESTA TARDE ES MISA DE CUERPO PRESENTE EN CAPILLA LOS MAITENES





A las cinco de esta tarde se llevará a cabo la Misa de cuerpo presente del vecino Patricio Zañartu Rozas, en la capilla Los Maitenes de Canta Rana que se ubica camino al Fundo Los Robles.
Luego de permanecer su cuerpo por varias horas en la morgue del hospital de Bulnes, ante la llegada de la información de su salud, el médico determinó que no era necesario efectuarle autopsia debido a la enfermedad preexistente y tratada en Santiago.
Sus hijos determinaron realizar una Misa de cuerpo presente en la capilla Los Maitenes a las 17,00 horas, dirigida a todos los habitantes de Bulnes que quieran sumarse a su despedida.
Luego el cortejo se dirigirá a Santiago a la Iglesia del Bosque donde será instalado el velatorio hasta el lunes, efectuándose los funerales en un cementerio parque donde su cuerpo será cremado y posteriormente sus cenizas esparcidas en el Fundo Los Robles cumpliendo su deseo.
Esta mañana muchos vecinos llegaron hasta la morgue del hospital a acompañar su cuerpo mientras se efectuaban los trámites, entre quienes se pudo ver a Don Hugo Álamos, Alberto Zañartu, Miguel Unzueta, María Elena Sepúlveda, los concejales Pacheco y Arévalo, Francisco Saldías, José Errázuriz y muchos otros junto a vecinos que lo conocieron.

Publicado a las 15,00 horas.