EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 18 de julio de 2016

MAÑANA MARTES EL HOSPITAL DE BULNES SE ADHIERE A PARO INDEFINIDO DE LABORES


COMUNICADO PUBLICO

La Asociación de Funcionarios de la salud FENATS NACIONAL Hospital de Bulnes, comunica que con motivo del incumplimiento de los acuerdos sostenidos por el gobierno  el año 2015 con los trabajadores de la salud, y que a la fecha presentan un injustificado retraso por parte  del ejecutivo y la falta de respuestas concretas para la aceleración de los acuerdos convenidos, esta asociación acoge el llamado a PARO NACIONAL INDEFINIDO establecido por nuestra confederación nacional a contar del 19 de julio de 2016.
 Los trabajadores lamentamos los efectos que esta movilización cause a los usuarios de la salud pública de nuestra comuna, por lo mismo se tomaran todos los resguardos con turnos éticos, en los servicio clínicos y de urgencia. Por lo que solicitamos a la población su comprensión y concurrir solo si es estrictamente necesario.

DIRECTORIO FENATS NACIONAL HOSPITAL DE BULNES

BULNES, Julio de 2016


PROFESORES A LOS QUE SE LES ADEUDA EL BONO SAE DAN ULTIMATÚN AL ALCALDE DE LA COMUNA ERNESTO SÁNCHEZ

Todo el mundo dice que somos un tremendo gremio, somos un ejército y así es, por eso hemos decidido que en el transcurso de los próximos días y en forma independiente, convocaremos a nuestro abogado el Señor Gorky Díaz, para que se termine este eterno plazo de pago y se actúe de acuerdo a la ley. En las próximas semanas nos reuniremos para decidir las acciones públicas necesarias a fin de hacer efectivo el pago del Bono SAE que se nos adeuda. Por lo tanto dejamos expresamente dicho a la autoridad representada por el Señor Ernesto Sánchez Fuentes, que esta carta viene a ser un “ULTIMATUM” y luego vendrán las acciones correspondientes sean cuales sean sus consecuencias.
Agradecemos a los señores medios de comunicación la difusión prestada.
Atentamente
Profesores Demandantes Bono SAE de Bulnes

Firman una extensa carta donde dan a conocer la situación que los afecta relacionada con el no pago del bono SAE en forma independiente a la Directiva del Colegio de Profesores que dicen no los representa, un total de 159 profesores, carta que publicaremos en la edición de mañana en su totalidad.

Publicado a las 10,49 horas.