EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 10 de julio de 2016

BAJO TORRENCIAL LLUVIA SE REALIZA CAMPEONATO DE FÚTBOL DE INVIERNO


A esta hora, 22 jugadores y un centenar de hinchas, viven la verdadera emoción del campeonato de fútbol de invierno realizado por la Anfa Bulnes, bajo una torrencial lluvia que tiene convertida la cancha Yanine en un lodazal. 
Nada detiene el campeonato, ni la lluvia, ni el frío ni el calor, ya que los jugadores se preparan durante el año para vivir y compartir con los hinchas, la adrenalina que se genera cuando la lluvia golpea la cara, el barro pone lentos los pasos y la pelota se vuelve mas cansina y exige mayor  experiencia y esfuerzo al chutearla para que cumpla su objetivo y no ruede a cualquier lado.
La carpa hizo su debut en esta fecha del campeonato de invierno, ya que permitió que los hinchas se guarecieran de la lluvia bajo su alero.

SE QUEMÓ PABELLÓN DE MATERNIDAD DEL PLANTEL PORCINO UBICADO EN EL CAMINO VIEJO A CHILLÁN

Nuevamente se quemó un pabellón de maternidad del plantel porcino Yanine ubicado en el camino viejo a Chillán, quemándose también una camada de chanchitos bebes.
El siniestro se declaró a eso de las 05,00 horas de esta madrugada, ocasión en que los voluntarios del cuerpo de Bomberos de Bulnes desplegaron sus mejores equipos y mayores esfuerzos en impedir que el fuego alcanzara otros pabellones.
Hace un par de años también se quemó un pabellón de maternidad del mismo plantel porcino, muriendo una gran cantidad de cerdos en el incendio.
No trascendió la cantidad de cerdos que murieron quemados, pero se estima que la cifra fue superior a unos 25.


Publicado a las 13,09 horas