EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 11 de julio de 2016

Bulnes (CHILE), lunes 11 de julio de 2016

AYER SE VIVIÓ UNA VERDADERA FECHA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL DE INVIERNO EN BULNES










La lluvia caída en la mañana de ayer convirtió en un barrial la cancha Yanine, campo en el cual debieron jugar los primeros equipos, incluso acompañados por una torrencial lluvia.
Ya por la tarde paró el agua, alumbró el sol entre lluvia esporádica, pero la cancha ya estaba en mal estado, por lo que los jugadores también sufrieron las consecuencias y terminaban al final de los encuentros embarrados y mojados.
Pero ello no fue motivo para que jugaran y entregaran lo mejor de sí en la cancha en pos del triunfo del equipo que representaban, lo que fue reconocido por el numeroso público que acudió a verlos, más de 500 incluidos jugadores, premiándolos con petardos, aplausos, vivas y varios garabatos dirigidos a los árbitros.
Los resultados fueron los siguientes: 

El Bajón: 1 - Charquería "B": 0
Los Halcones: 1 - Unión central: 2
Cobra: 1 - Bulnes sur: 7
Pobl. Frei: 0 - Obrero "B": 0
Obrero "A": 0 - Charquería "A": 0  (corresponden las fotografías)
Don Pascual: 0 - Pobl. O"higgins: 2 

CRONOGRAMA ELECCIONES MUNICIPALES DEL MES DE JULIO




LUNES 25 DE JULIO: Vence plazo para la declaración (inscripción) de candidaturas a alcaldes y concejales , la formalización de pactos y subpactos electorales, designación de encargados de trabajos electorales, administradores generales electorales y de administradores electorales de cada candidato
A partir de esta fecha se inicia el periodo de campaña electoral hasta el día de la elección respectiva, para los efectos de gasto electoral.
JUEVES 28 DE JULIO: A las 09,00 horas en audiencia pública, el Director del Servicio Electoral realizará el sorteo para determinar el orden de precedencia de las listas en las respectiva cédula electoral.