EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 7 de julio de 2016

Bulnes (CHILE), jueves 7 de julio de 2016

AYER NO PASÓ NADA EXTRAORDINARIO EN BULNES Y COMO NO TENEMOS NADA QUE INFORMAR, RECORDAMOS EL ESTOFADO DE LOS SANTOS DEL CLUB DE ADULTOS MAYORES BETANIA
















EL MURO DE LOS CANDIDATOS


En el marco de actividades relacionadas con los encuentros locales autoconvocados, el ex Intendente, Jaime Tohá, visitó la comuna de Bulnes, para participar y hacerse parte de esta estas iniciativas a nivel local.
El que fuera Ministro de Agricultura de Salvador Allende, Ministro de energía durante el periodo de Ricardo Lagos, Intendente de la región del Bío Bío en el primer periodo de Michelle Bachelet, entre otras funciones y cargos que desempeña hasta hoy, además se reunió con el Candidato de la NM de Bulnes, Guillermo Yeber, para conversar sobre las ideas que se están elaborando para un futuro programa comunal. Además, Tohá manifestó su cerrado apoyo a su candidatura, mostrando su disposición a cualquier invitación para volver a Bulnes.
Iván Ferrada, PS, concejal de la comuna y quien gestó la visita del ex intendente Tohá, sumó su apoyo a Guillermo Yeber.  Ferrada señaló que “no competirá nuevamente por el cupo a concejal en la comuna de Bulnes, ya que debe existir espacio para las nuevas generaciones y respalda el recambio de líderes comunales”. El concejal Ferrada se desempeña actualmente de muy buena manera en la I. Municipalidad de San Ignacio.
Finalmente, Yeber dice estar contento por las señales que se dan dentro de militantes históricos, “ya que ellos saben muy bien el daño que causa a las instituciones políticas el caudillismo”. “Nuestra idea se mantiene intacta, el objetivo de servir a Bulnes debe ser el eje central de las candidaturas y no los personalismos”. Señala el candidato.
A esto, se suma el apoyo entregado a fines de febrero por el vicepresidente de la tienda Camilo Escalona. Y en mayo último por la Presidenta Nacional de la colectividad, la Senadora Isabel Allende.



María Elena Sepúlveda, candidata a concejal de la UDI del pacto Chile vamos

PANORAMA REGIONAL