EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 17 de julio de 2016

DOS EMERGENCIAS ATENDIÓ BOMBEROS DE BULNES ESTA MAÑANA.

Fotografía de Infoñuble

1) A las 11,00 horas debieron concurrir a la esquina de Blanco Encalada con avenida Eleuterio Ramírez, donde debido a la acumulación de basura, los colectores de aguas lluvias estaban tapados, por lo que se produjo un anegamiento en la calle. Los voluntarios procedieron a limpiar los resumideros y normalizaron la situación, lo que llevó tranquilidad a los vecinos que muchas veces ven inundados sus domicilios por el mismo problema.

2) A las 13,25 horas, los voluntarios del cuerpo de bomberos de Bulnes debieron concurrir a rescatar a 4 personas desde el interior de una camioneta que volcó en la ruta 5 sur frente a San Marcelo. La camioneta transitaba de sur a norte y al pasar por una poza de agua hecha en un  bache patinó y su conductor perdió el control de móvil, saliéndose de la ruta por unos 50 metros al interior de un potrero donde terminó volcada. El carro de rescate de bomberos rescató a los cuatro ocupantes del vehículo, dos menores de edad que resultaron con lesiones, aparentemente leves, mientras los dos ocupantes adultos con lesiones de mayor envergadura, los que fueron trasladados al hospital de Bulnes en una ambulancia del Samu.

El cuerpo de Bomberos de Bulnes se encuentra con una patrulla de emergencia en el Cuartel, para atender los requerimientos de los vecinos ante esta persistente lluvia. Los auxilios hacerlos al teléfono fijo: 42 2631380.

Publicado a las 14,33 horas.