EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 28 de julio de 2016

Bulnes (CHILE), jueves 28 de julio de 2016

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE Y SU GENTE


BUENA CONVOCATORIA TUVO REUNIÓN DE DIPRECA EN BULNES




Alrededor de 70 imponentes de la la Caja de Previsión de Carabineros mas conocida como Dipreca, concurrieron a la charla que ayer ofreció la jefa regional Susana Fuentes, en el teatro Alaval.
La reunión organizada por el Círculo de Suboficiales en retiro de Gendarmería de Bulnes, tuvo por objetivo dar a conocer como funciona el sistema previsional, su estructura y beneficios a los que tienen derecho y forma de acceder a ellos.
Igualmente se dio a conocer la reforma previsional respecto a los montepíos que heredan los hijos solteros, lo que fue reformado y ahora solo lo heredan los hijos solteros hasta los 18 años y hasta los 24 cuando estudian, luego al cumplir esa edad se pierde.
Igualmente hubo una ronda de preguntas y respuestas donde se despejaron las dudas y se canalizaron las inquietudes.

TERMINÓ EL PARO DEL HOSPITAL DE BULNES Y HOY HAY ATENCIÓN NORMAL


Comunicado Público
Estimados, junto con saludarles y agradecer a vuestros medios de comunicación, solicitamos a ustedes informar que nuestro establecimiento retomara sus funciones a partir del Jueves 28 Julio.
Agradecemos la cobertura entrega  a los trabajadores de la salud y facilitar la comunicación con la comunidad.
Atte.

Directorio Fenats

Hospital CSF de Bulnes

CLASES DE VIOLÍN EN EL CENTRO CULTURAL ALAVAL


Sr. Iván Rios:
Junto con saludarlo, envío afiche de difusión para nuevas clases de violin que se impartirán en el Centro Cultural Alaval a partir del martes 2 de agosto, agradeciendo su colaboración
Se despide

 INICIO: martes 2 de agosto
14:00 hrs.
Centro Cultural Alaval
Consultas: 9-76234157

Karen Elizabeth Guevara Manriquez



EL MURO DE LOS CANDIDATOS



Sr. Iván Ríos Parra, Director de elvecinal.cl
Saludo afectuoso a usted y a los lectores de este prestigioso medio de comunicación.
Es grato dirigir este escrito  a mis vecinos de Bulnes, para informarles que luego de analizar cuidadosamente y de acuerdo a mi fe en Dios solicitando su ayuda; presento mi candidatura a Concejal por Bulnes.
Mas que un político, soy un hombre de fe en el Dios Todopoderoso y de acuerdo a como he visto la situación en esta linda comuna, he decidido aportar con mi experiencia y conocimiento.
Soy Independiente y apoyo a don Jorge Hidalgo Oñate como próximo Alcalde de Bulnes (Jorge Hidalgo Alcalde), por valores, principios y un compromiso serio que haremos respetar y cumplir con la ayuda de nuestro Dios.
Soy Pastor y estudié en Instituto y Universidad Bíblica, obteniendo mi Licenciatura y Ordenación como Ministro del Evangelio. He sido Misionero en varios países de Latinoamérica trabajando para ayudar a la gente más vulnerable, y junto a mi familia hemos vivido durante 10 años en Estados Unidos donde he ejercido como Pastor.
Conozco esta linda comuna desde hace 30 años, he notado su avance y creo que se puede hacer mucho más por los habitantes de la ciudad de las camelias. Hace unos cinco años regresamos a Chile, y nos radicamos en Bulnes con el propósito de colaborar con el ministerio pastoral de quien fuera mi querido suegro y Pastor Raúl Alegría L. (Q.E.P.D.), apreciado y respetado Pastor de la Iglesia Metodista Pentecostal por casi 30 años.
Me presento ante mis vecinos de Bulnes como un servidor, y es mi compromiso ante Dios y ante ustedes, si me permiten el privilegio de ser Concejal; que daré lo mejor de mí para Bulnes y sus habitantes.
“No me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree”.
Por un Bulnes seguro, bendecido y prosperado.
Pastor Jorge Trincado.
Candidato a Concejal.


PANORAMA REGIONAL