EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 12 de julio de 2016

CARABINEROS DE SANTA CLARA DETUVO A TRES VECINOS POR ROBO DE CASA HABITACIÓN


La madrugada del sábado pasado, en el sector de la laguna Santa Elena en Libuy, tres vecinos de Bulnes domiciliados en la población 3 de octubre, ingresaron a robar a una casa que se encontraba sin moradores y sustrajeron varias especies, entre las que se encuentran 1 estufa a leña, 1 cilindro de gas, 1 lavadora, 1 refrigerador, varios sacos de carbon y diversa ropa de vestir y cama, la que dejaron escondidas entre unos matorrales del sector.
Por la tarde regresaron a buscar el producto del robo, ocasión en que fueron detectados por vecinos, quienes llamaron a Carabineros del Retén Santa Clara, los que procedieron a detenerlos con el producto del robo.
Los tres detenidos son de Bulnes y viven en la población 3 de octubre, entre ellos uno con antecedentes previos y muy conocido.
Carabineros de Santa Clara dio cuenta del hecho a la Fiscalía, quién luego de efectuarles el control de detención, quedaron en prisión preventiva mientras dure la investigación.
El robo de casa habitación subió un 5% en el primer semestre de este año, al menos en la provincia de Ñuble, mientras otros tipos de robos bajaron.

Publicado a las 14,30 horas.