EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 13 de julio de 2016

RESISTIENDO EL TEMPORAL QUE AÚN NO LLEGA A BULNES



Con lluvia helada e intermitente y viento destruye paraguas se manifiesta a esta hora el temporal anunciado para la región, algo muy distinto a lo que ocurre en el sector costero.
Poca gente en la calle se puede apreciar, sin embargo la ciudad hasta el momento ha resistido de buena forma el embate del tiempo.
Bomberos de Bulnes se encuentra acuartelado en el cuartel provisorio de calle Pinto y en el de Pueblo Seco en Santa Clara, en prevención de emergencias que se puedan producir durante el sistema frontal, por lo que los vecinos que necesiten de sus servicios pueden llamar al 42 2631380.
Dos eventos han ocurrido durante la mañana en los que voluntarios de Bomberos estuvieron presentes:

1) Alrededor de las 10 de la mañana en la población 3 de octubre, una adulto mayor salió a comprar y el viento le cerró la puerta dejándola en la calle mojándose. Llamó a Bomberos y los voluntarios tuvieron que ingresar por una ventana del segundo piso para abrir la puerta.

2) Alrededor de las 12,30 horas, en el camino a Tres Esquinas, la curva pasado el cementerio, un árbol cayó sobre el tendido eléctrico, por lo que Bomberos que se hizo presente en el lugar, llamó a copelec cuyo personal se abocó a solucionar la emergencia.

Publicado a las 13,41 horas.