EL VECINAL NO ES EGOÍSTA

EL VECINAL NO ES EGOÍSTA
Por eso no nos molesta que otros medios informativos copien nuestras informaciones, pero lo justo sería que al menos dijeran que la copiaron de nuestro blog.

Correos:
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 8 de octubre de 2016

CON LA INAUGURACIÓN DE RAMADAS Y PUESTOS SE DIO INICIO AL DIECIOCHO CHICO EN BULNES









A las 13,00 horas de esta tarde la alcaldesa subrogante Paula Ramìrez junto a la dueña de la ramada El huaso chileno, procedieron a cortar la cinta del local, dando por inaugurado el 18 chico en Bulnes.
Luego de unos pies de cueca a cargo de integrantes del taller Valle de Larqui, se procedió a dar por inaugurados los demás puestos, acción a la que se unió el concejal Fuentealba.
En el escenario el conjunto Tradiciones deleitaba a los asistentes que a esa hora llegaron a la ceremonia, con hermosas canciones del folclore.
Una de las primeras críticas de los asistentes fue al alto valor por el uso de baños, que corresponden a los de los camarines de la cancha Yanine y el estacionamiento en la misma cancha, sin embargo los dineros recaudados por esos conceptos, permitirán a la comisión organizadora de los ramaderos cancelar a los artistas invitados, ya que esta actividad es organizada por los ramaderos, actuando la municipalidad como apoyo.