EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 26 de octubre de 2016

FRONTEL LE CORTÓ LA LUZ A LA MUNICIPALIDAD DE BULNES


Pasadas las 10 horas de esta mañana, personal de una empresa contratista de Frontel que se movilizan en una camioneta roja, llegaron hasta el frontis de la Municipalidad de Bulnes y desde el poste procedieron a cortarle el suministro de energía eléctrica por no pago.
Pasada una media hora llegaron nuevamente y procedieron a reponer el servicio, ignorando si la deuda fue pagada o se llegó a un acuerdo.
Desde el momento que cortan el suministro desde el poste, significa que la deuda no es de dos meses, porque si fuera así la cortan desde el medidor.

NUEVO ROBO EN PUEBLO SECO TIENE EN ALERTA A LOS VECINOS

Alrededor de las 06.00 horas de la madrugada del martes, desconocidos ingresaron al domicilio de la familia Echeverría ubicado en calle Las Violetas 17 en Pueblo Seco de Santa Clara, aprovechando que se encontraba sin moradores.
Los vecinos escucharon ruidos y cuando  salieron de sus casas a ver lo que ocurría, se encontraron con los desconocidos que al sentirse descubiertos, abandonaron la casa por el portón mientras detrás los seguía una perra boxer y también los vecinos.
Pese a ser descubiertos, alcanzaron a llevarse una motosierra sthil y un serrucho eléctrico.
Este hecho unido al asalto donde se llevaron un millón de pesos y golpearon a las víctimas, tiene en estado de alerta a los vecinos de Pueblo Seco en Santa Clara.

Publicado a las 15,23 horas.