EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 30 de octubre de 2016

REO SE HABRÍA ESCAPADO DE LA CÁRCEL DE BULNES

Información actualizada:


Como José Tadeo fue identificado el reo que esta tarde se habría escapado de la cárcel de Bulnes, en circunstancias no especificadas, el que es intensamente buscado por Gendarmería y Carabineros.
La información no ha sido confirmada por Gendarmería, sin embargo Carabineros reconoció el hecho, quienes en este momento se suman a la búsqueda.


COMUNICADO DE GENDARMERÍA BULNES


Con las iniciales JTH fue identificado el interno de 28 años que hoy a las 19.30 horas evadió la seguridad del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Bulnes.
Información fue confirmada por alcaide del recinto, capitán Gonzalo Monzón, precisando que se trata de un interno condenado por robo con intimidación restándole un saldo de 15 meses para termino de condena y teniendo a su haber la autorización del consejo técnico para ejercer funciones en el casino del personal.

Los hechos fueron reportados por Gendarmería al Ministerio Público que coordina las primeras labores de búsqueda. En tanto,  el oficial penitenciario ordenó una investigación interna para conocer las circunstancias de la evasión y establecer eventuales responsabilidades administrativas.

Publicado a las 21.54 horas.