EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 30 de octubre de 2016

SEGUIDILLA DE ACCIDENTES DE TRÀNSITO EN BULNES DEJAN AL MENOS 11 LESIONADOS

Fotografía del accidente de la ruta 148 con cruce Libuy

Una seguidilla de accidentes de tránsito se han registrado hasta esta hora en Bulnes, los que han dejado al menos 11 vecinos lesionados de diferentes gravedades.

1)  A eso de las 10,00 horas en el acceso norte de Bulnes con Sargento Aldea, un motorista fue embestido por un auto que lo lanzó al suelo, ocasionó una lesión en la pierna izquierda y luego se dio a la fuga. Fue socorrido por vecinos del lugar quienes dijeron que el conductor era de los alrededores. No concurrió al hospital.

2) También en la mañana a eso de las 10,30 horas, el vecino Iván Reyes Montero llegó por sus medios al hospital de Bulnes a requerir atención, porque mientras transitaba en su motoneta fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga. Resultó con una fractura facial cercana a un ojo, lo que lo mantiene a esta hora en el hospital de Chillán, pero próximo a regresar al hospital de Bulnes.

3) A eso de las 11,00 horas, dos automóviles colisionaron en el camino a Tres Esquinas frente a la Villa Nuevo Amanecer, ocasión en que resultó lesionado Manuel Godoy Riffo, quién fue trasladado en una ambulancia al hospital de Bulnes. El otro conductor llegó posteriormente por sus medios al hospital, ignorándose su identidad.

4) Alrededor de las 12,30 horas, dos automóviles colisionaron en el cruce de la ruta 148 con el camino de acceso a Libuy o de Los Alemanes, ocasión en que resultaron lesionados de diversa consideracion los siguientes 7 vecinos: Sonia Vergara, Felicinda Barra, Jacqueline Figueroa, Máximo Salinas de 5 años de edad, Oscar Opazo, Ismenia Vergara y Yanina Rivas, todos con domicilio en Quillón. De ellos 5 fueron enviados al hospital de Chillán para la realización de exámenes, los que a esta hora aún no regresan al hospital de Bulnes.

Solicitamos a nuestros lectores que tengan mayor información sobre estos accidentes de tránsito, nos lo hagan llegar al celular 988505011 para ampliar o rectificar la información.

Publicado a las 1920 horas.