EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 25 de octubre de 2016

HOSPITAL DE BULNES SE ADHIERE A PARO LOS DÍAS MIÉRCOLES 26, JUEVES 27 Y VIERNES 28


COMUNICADO PÚBLICO DE LA FENATS BULNES

El directorio Fenats base Hospital De Bulnes, comunica a los usuarios y comunidad en general, que nuestro gremio se suma a la jornada nacional de paro y movilización de los trabajadores/as del estado,  los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de octubre en conjunto a las 15 organizaciones de los trabajadores/as del estado.
Nuestra organización de manera organizada y colectiva llevará adelante este paro nacional, sobre guardando las atenciones de todos nuestros usuarios hospitalizados y atenciones de emergencias que se produzcan en el transcurso de la movilización, con turnos éticos.

Atte.

 Directorio Fenats Hospital CSF de Bulnes

BULNES, 25 de octubre del 2016



El acuerdo fue tomado en reunión de la Fenats Bulnes este mediodía, por lo que se recomienda a la comunidad tomar los resguardos correspondientes ante el fin de semana largo, ya que el hospital no tendrá atención normal hasta el martes 2 de noviembre.
Los vecinos deben informarse bien sobre los turnos éticos, la entrega de medicamentos a crónicos, leche y alimentos y la recalendarización de las horas asignadas para estos días.
El servicio de urgencia atenderá normalmente y se estima que en algunos momentos colapsará debido a la demanda que tendrá.

Publicado a las 14,19 horas.