EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 3 de febrero de 2017

A PLENA LUZ DEL DÍA ROBARON EN CASA FRENTE A LA PLAZA DE BULNES


Entre las 13,30 y 17,00 horas de ayer, pleno día, se produjo un robo a una casa habitación ubicada frente a la Plaza de Armas.
Se trata de la casa ubicada en Anibal Pinto 340, cuyos propietarios estuvieron ausentes en ese lapso de tiempo mientras concurrían a la consulta médica en Chillán, ocasión en que antisociales procedieron a descerrajar la cerradura de la puerta de acceso para ingresar, desde donde sustrajeron 2 notebook, 1 cámara fotográfica profesional marca fuji, diversas joyas y 2 relojes, entre otras especies aún no cuantificadas.
Lo llamativo es que el o los antisociales no desordenaron la casa, si no que solo rompieron algunas cerraduras de la puerta del dormitorio y una cómoda, lo que indica que son avezados ya que buscaron donde saben que los vecinos guardan sus cosas.
Además, lo más probable es que el o los antisociales se encontraban en la plaza a la hora que este matrimonio abandonó la casa, por eso actuaron con tranquilidad y seguridad.
Carabineros de la Tercera Comisaría Bulnes adoptó el procedimiento correspondiente y puso los antecedentes en conocimiento de la fiscalía local.
El llamado es a no descuidarse ni confiarse, ya que con estado de excepción y militares en la calle, los antisociales continuarán haciendo de las suyas.

ESTA TARDE ES EL EVENTO SOLIDARIO Y LANZAMIENTO DE CAMPAÑA DE SENDA PREVIENE BULNES


Publicado a las 15,07 horas.