EL VECINAL NO ES EGOÍSTA

EL VECINAL NO ES EGOÍSTA
Por eso no nos molesta que otros medios informativos copien nuestras informaciones, pero lo justo sería que al menos dijeran que la copiaron de nuestro blog.

Correos:
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 3 de febrero de 2017

A PLENA LUZ DEL DÍA ROBARON EN CASA FRENTE A LA PLAZA DE BULNES


Entre las 13,30 y 17,00 horas de ayer, pleno día, se produjo un robo a una casa habitación ubicada frente a la Plaza de Armas.
Se trata de la casa ubicada en Anibal Pinto 340, cuyos propietarios estuvieron ausentes en ese lapso de tiempo mientras concurrían a la consulta médica en Chillán, ocasión en que antisociales procedieron a descerrajar la cerradura de la puerta de acceso para ingresar, desde donde sustrajeron 2 notebook, 1 cámara fotográfica profesional marca fuji, diversas joyas y 2 relojes, entre otras especies aún no cuantificadas.
Lo llamativo es que el o los antisociales no desordenaron la casa, si no que solo rompieron algunas cerraduras de la puerta del dormitorio y una cómoda, lo que indica que son avezados ya que buscaron donde saben que los vecinos guardan sus cosas.
Además, lo más probable es que el o los antisociales se encontraban en la plaza a la hora que este matrimonio abandonó la casa, por eso actuaron con tranquilidad y seguridad.
Carabineros de la Tercera Comisaría Bulnes adoptó el procedimiento correspondiente y puso los antecedentes en conocimiento de la fiscalía local.
El llamado es a no descuidarse ni confiarse, ya que con estado de excepción y militares en la calle, los antisociales continuarán haciendo de las suyas.

ESTA TARDE ES EL EVENTO SOLIDARIO Y LANZAMIENTO DE CAMPAÑA DE SENDA PREVIENE BULNES


Publicado a las 15,07 horas.