EL VECINAL NO ES EGOÍSTA

EL VECINAL NO ES EGOÍSTA
Por eso no nos molesta que otros medios informativos copien nuestras informaciones, pero lo justo sería que al menos dijeran que la copiaron de nuestro blog.

Correos:
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 21 de febrero de 2017

CINCO LESIONADOS DEJÓ COLISIÓN EN RUTA 5 SUR



Alrededor de las 09,00 horas de esta mañana se produjo una colisión por alcance entre un automóvil y un camión grúa, en la ruta 5 sur sector Las Tres Marías.
En el lugar y por causas que se investigan, un automóvil que transitaba de norte a sur, colisionó por alcance a un camión grúa que transitaba en la misma dirección.
A consecuencia de la colisión resultaron lesionadas 5 personas ocupantes del automóvil y camión grúa, con lesiones de diversa consideración, los que a esta hora están recibiendo los primeros auxilios en el hospital de Bulnes donde llegaron en ambulancias del Samu:
1) Bernardo Troncoso (derivado a Chillán)
2) Eliecer Troncoso
3) María Garrido Jiménez (derivada a Chillán)
4) Paulo Fuentealba
5) Elizabeth Troncoso
Dos de los lesionados, debido a la gravedad de sus lesiones, fueron derivados al hospital de  Chillán.
Voluntarios del cuerpo de Bomberos de Bulnes operaron en el lugar con una unidad de rescate y 15 voluntarios a cargo del Comandante Gonzalo Bustamante.
Igualmente Carabineros actuó en su respectiva área, adoptando el procedimiento y regulando el tránsito por la ruta. Autopista del bosque también se hizo presente.

Publicado a las 09,44 horas.