EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 24 de febrero de 2017

TRIPLE COLISIÓN DEJÓ TRES LESIONADOS EN RUTA 5 SUR FRENTE A LAS BRISAS



A las 07,10 horas de esta mañana, se registró un accidente de tránsito en la ruta 5 sur, kilómetro 424 frente a la hostería Las Brisas.
En ese lugar un automóvil conducido por Gonzalo Inostroza colisionó por alcance a un tractor conducido por Pedro Cartes, que circulaba  de sur a norte, a raíz de lo cual resultaron lesionados el conductor del automóvil y su acompañante Ana Lara y el conductor del tractor, quienes recibieron los primeros auxilios a cargo de voluntarios de bomberos que posteriormente los entregaron a ambulancias del samu que los trasladaron al hospital de Bulnes, para luego ser derivados 2 de ellos al hospital de Chillán.
El conductor del automóvil quedó atrapado, lo que llevó a que bomberos de rescate realizaran maniobras para sacarlo de entre los fierros retorcidos.
Igualmente otro automóvil que circulaba detrás del que colisionó al tractor, también lo colisionó al no alcanzar a frenar, pero solo resultó con daños menores.
En el lugar operaron unos 15 voluntarios del cuerpo de bomberos de Bulnes a cargo del capitán Mario Silva.  También lo hizo Carabineros y personal de la autopista.

Publicado a las 15,45 horas.