EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 24 de febrero de 2017

CARABINEROS DETUVO A CARLOS RODRÍGUEZ EN BULNES


A eso de las 13,00 horas de esta mañana, Carabineros de Bulnes detuvo a Carlos Rodríguez, mas conocido como Frank Di Lorenzo, productor de eventos y ex candidato a concejal, que al parecer era requerido por la justicia debido a una orden de detención vigente por el delito de injurias.
En la esquina del camino de acceso a Bulnes pasado el peaje frente a la copec, Carabineros hizo detenerse a un bus proveniente de Chillán y se subieron y sacaron desde su interior a Carlos Rodríguez que viajaba como pasajero y lo ingresaron al interior de un furgón con destino a la 3ra. Comisaría.


Pasado el mediodía de esta mañana, dos hombres y una mujer llegaron hasta comercial copelec de calle Errázuriz donde procedieron a mirar las estufas a combustión lenta en exhibición en el patio de luz.
De pronto un hombre abrió el portón del patio de luz y procedieron a cargar en un montacargas (yegua), la estufa que muestra la fotografía y salieron a la calle, ocasión en que un dependiente de la tienda se dio cuenta del hurto y alertó a los demás vendedores que salieron corriendo detrás de los ladrones por calle Errázuriz.
Los individuos al darse cuenta que eran perseguidos, abandonaron la estufa y corrieron hacia calle Palacios donde abordaron un automóvil, cuya patente alcanzaron a tomar los funcionarios de copelec. 

EL DAEM BULNES NOMINÓ A LOS NUEVOS DIRECTORES DE LICEOS Y ESCUELAS DE BULNES

Esta mañana el jefe del Daem Cristian Solis procedió a nombrar y notificar a los profesores que se desempeñarán como Directores subrogantes de Liceos y escuelas de la comuna:
LICEO MANUEL BULNES: Humberto Pino
LICEO STA. CRUZ DE LARQUI: Elizabeth Roa.
ESCUELA FREI: Victoria Vera.
ESCUELA CELIA URRUTIA: Rodrigo Vivallos.
ESCUELA EVARISTA OGALDE: Alejandro Lucares
ESCUELA DE CANTA RANA: Yanet Silva.

Las demás escuelas conservarán a sus actuales Directores.


A las 12,30 horas de esta mañana arribó a Bulnes el Vicepresidente del Banco estado Enrique Marshall acompañado de otros altos ejecutivos de la institución, los que se reunieron con los concejales de la comuna, recibiendo el saludo de parte de la comuna de la concejala Thelma Guzmán, en reemplazo del alcalde de la comuna que se encuentra de viaje en Argentina.
En la edición de mañana ampliaremos esta información.

Publicado a las 13,38 horas.