EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 17 de junio de 2018

BULNES (Chile), domingo 17 de junio de 2018

JAVIER NUÑEZ ECHEVERRÍA DE CONCEPCIÓN ES EL GANADOR DE LA SEGUNTA ETAPA DEL  FESTIVAL DE LA CAMELIA DE BULNES


Con la presencia de los alcaldes de Bulnes Jorge Hidalgo y de San Ignacio Osiel Soto, se llevó a cabo la segunda etapa del Festival de la voz de la Camelia 2018, en el gimnasio del Liceo Santa Cruz.
El ganador de esta etapa fue Javier Nuñez Echeverría de Concepción, quién recibió el triunfo pasada la medianoche de esta madrugada.

VECINOS AGRUPADOS EN EL COMITÉ "POR UN SANTA CLARA MEJOR" INSTALARON EL NOMBRE DEL LUGAR CON LETRAS GIGANTES



Ayer los Santaclarinos estuvieron de fiesta porque inauguraron las letras gigantes a la entrada de la ruta 5 sur, con el nombre de su amada Santa Clara.
Hace un tiempo atrás se lo propusieron, realizaron beneficios para generar los recursos y otros fueron aportados por los propios vecinos, limpiaron el lugar, hicieron las bases y ayer instalaron las letras que son visibles a muchos metros de distancia.
Cortaron la cinta, brindaron con champagne, se fotografiaron y dieron a conocer la buena nueva en las páginas sociales para que nadie se quede sin saber su trabajo.

EL CENTRO DE ALUMNOS DEL LICEO SANTA CRUZ DE LARQUI ELEGIRÁ SU NUEVA DIRECTIVA 



Los líderes del futuro también están en el Liceo Santa Cruz de Larqui y postulan en dos listas a la Directiva que rija los destinos del centro de alumnos del establecimiento.
Hoy son postulantes al centro de alumnos y quién sabe si mañana alguno de ellos pueda ser alcalde o concejal de la comuna o quizás un parlamentario.

HOY COMERCIO JUEGA  FECHA DE LA COPA ESSBIO SUSPENDIDA ANTE EL FALLECIMIENTO DE UN SOCIO


Hoy debutan los niños de Comercio en la Copa essbio 2018 frente a Naval de Talcahuano, en el estadio municipal de Bulnes. 
Desde las 13 horas se enfrentaran los equipos de la sub 12
A las 14 horas se enfrentaran los equipos de la sub 14
A las 15 horas lo harán los equipos de las categorías sub 8 y sub 10.
Este encuentro había sido postergado por el fallecimiento del socio Héctor Moncada San Martín.

NO ESTUVIERON TODOS LOS QUE DEBÍAN ESTAR, PERO GRITARON FUERTE SU APOYO A CARABINEROS




Ayer se llevó a cabo en las calles de  Chillán, una marcha en apoyo a Carabineros de Chile, exigiendo no mas muertes de los uniformados.
Alrededor de un centenar de vecinos marcharon con globos verdes y algunas pancartas, por diferentes calles de Chillán, llamando la atención de los transeúntes y automovilistas que a esa hora circulaban por el centro y fueron testigos que aunque pocos, gritaron fuerte y se hicieron oír.