EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 16 de junio de 2018

BULNES (Chile) sábado16 de junio de 2018

PABLO DURÁN FUE EL GANADOR DE LA PRIMERA ETAPA DEL FESTIVAL DE LA CAMELIA DE BULNES



Pasadas las 20 horas de ayer, se dio inicio al Festival de la Camelia de Bulnes con la etapa de participantes de la comuna de Bulnes, donde resultó ganador Pablo Durán Sánchez con la canción "El triste" de José José.
Para hoy se contempla la realización de la etapa intercomunal con la participación de cantantes de otras comunas, donde participaran también dos de los participantes de anoche elegidos por el jurado.
Como era natural debido al frío y a la hora, se pudo apreciar muy poco público, lo que no empañó el éxito del festival ni la participación de los cantantes.

COMENZARON TRABAJOS DE REPARACIÓN DE DEPENDENCIAS DE LA FUTURA GOBERNACIÓN DEL DIGUILLÍN



Este fin de semana comenzaron los trabajos de reparación y remodelación de las dependencias que ocupará la futura Gobernación del Diguillín en Bulnes.
Los accesos a las dependencias fueron cerrados al tránsito de peatones y maestros trabajan arduamente para terminar los trabajos oportunamente y así el 6 de septiembre la Gobernación abra sus puertas totalmente habilitada en el segundo piso del edificio de oficinas públicas de Bulnes.

CONTANDO EXPERIENCIAS DE VIDA EN COLEGIO TERESA DE LOS ANDES SE CONMEMORÓ EL DÍA DEL NO MALTRATO AL ADULTO MAYOR EN BULNES


La oficina comunal del adulto mayor en conjunto con la Unión comunal del adulto mayor de Bulnes, llegaron hasta dependencias del Colegio Teresa de los Andes, donde compartieron una agradable mañana con los niños de un curso.
Ayer viernes 15 de Junio a las 10.00 horas concurrieron al Colegio Teresa de los Andes, representantes de la UCAM, Encargado del PADAM Programa del Hogar de Cristo, Carabineros del área Comunitaria, representantes de la Mesa Comunal del Adulto Mayor y la oficina Comunal del Adulto mayor,  generando un conservatorio sobre esta temática, teniendo una excelente acogida por parte de los jóvenes. Adicionalmente el rector del colegio Teresa de los Andes agradeció a los Adultos mayores por generar esta instancia y manifestó su compromiso y disposición para seguir trabajando en distintas temáticas con la población Adulta Mayor y comunidad en general. 

HOY SE LLEVARÁ A CABO UNA MARCHA EN APOYO A CARABINEROS EN CHILLÁN


ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA UN VIAJE A COBQUECURA DE ADULTOS MAYORES



Se encuentran abiertas las inscripciones para los adultos mayores interesados en participar de un viaje a Cobquecura, organizado por el Gobierno y llevado a cabo por la oficina del adulto mayor de la Municipalidad de Bulnes.
El viaje de 3 días y 2 noches contempla todas las comidas, alojamientos y tours por un costo de $ 25.500 por persona, y un puntaje de hasta 80% de la ficha CAS.
Los interesados pueden inscribirse con Katy Cid de la oficina del adulto mayor, ubicada en dependencias del ex centro alaval.