EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 4 de junio de 2018

BULNES (Chile), lunes 4 de junio de 2018

LA FOTOGRAFÍA DEL RECUERDO DE BULNES CHILE, Y SU GENTE


EL VIERNES SE EFECTUARÁ LANZAMIENTO DEL LIBRO DE LA MICROZONA ÑUBLE EN BULNES


El consejo regional de la Cultura y las Artes a través de la Microzona Ñuble integrada por las comunas de Yungay, San Ignacio, El Carmen, Pemuco y Bulnes, realizará el lanzamiento del libro "Microzona Ñuble: Fiestras Tradicionales-Cultores-Artistas", el próximo sábado 9 de junio, a las 16,00 horas, en el teatro de la casa de la cultura de Bulnes. ubicada en Arturo Prat 367.
Este libro esta basado en las raíces y tradiciones mantenidas por los cultores y artistas de las 5 comunas, quienes son los protagonistas con sus relatos, como la señora María Luisa Oviedo y varios otros artesanos de Bulnes. 
Los artesanos, creadores y artistas de Bulnes, junto a sus tradiciones y costumbres, con este trabajo van consolidando este espacio para nuestra futura región de Ñuble.

Una experiencia inolvidable vivieron los niños de Comercio en la Tortuga de Talcahuano



Un experiencia inolvidable fue la que vivieron ayer los niños de Comercio que viajaron hasta Talcahuano, para participar de la ceremonia de inauguración de la Copa Essbio 20018, que se realizó en el gimnasio La Tortuga.
Centenares de niños y otros tantos padres y familiares fueron los encargados de animar la velada, la que incluyó el desfile de las delegaciones.
En la ocasión la seleccionada nacional Rocío Soto hizo entrega de un obsequio a la jugadora de la categoría sub-8 de Comercio, Paz Palma Cancino.
Comercio debutará en cancha el próximo sábado ante Universidad Católica en Chillan, evento al que están invitados todos quieran apoyar a estos niños y jóvenes.

EL PERFIL DE LOS SEREMIS DE LA REGIÓN DE ÑUBLE