EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 8 de julio de 2018

BULNES (Chile), lunes 9 de julio de 2018

FOTOGRAFÍAS DEL RECUERDO DE BULNES, CHILE, Y SU GENTE






















HOYO EN EL PAVIMENTO A METROS DEL ÚLTIMO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL CAMINO A TRES ESQUINAS


Tal como lo ilustra la fotografía, un hoyo o evento en el pavimento del camino a Tres Esquinas, a escasos metros de donde el pasado sábado un automóvil sufrió un accidente de tránsito con 2 lesionados, al perder el control su conductor, chocar contra el poste y caer a una cuneta en la berma.
No queremos decir que el hoyo sea el culpable, pero no se puede descartar esa opción, razón que hace necesaria su reparación a la brevedad por parte de quién corresponda, en este caso Vialidad, pero es el municipio quién deben solicitarlo.


RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO DE INVIERNO DE BULNES



Ayer domingo se llevó a cabo la tercera fecha del campeonato de fútbol de invierno que organiza la Anfa Bulnes, en una cancha relativamente buena y con un día primaveral y donde el deportivo de la población Frei completó su tercera derrota consecutiva.
Los resultados:

Ch. El Espinal 1 - Juventus 0.
Pob. O"higgins 3 - El Cobra 0.
El Obrero 1 - General Cruz 1.
Pob. Frei 0 - El Bajón 1.
Bulnes sur 4 - Los Halcones 0.
Libre estuvo Unión central.



LAS CUEVAS DE RINCONADA DE COLTÓN EN BULNES





En el sector de Rinconada de Coltón en Bulnes oriente, existen unas cuevas de las cuales no se tiene mayor conocimiento de su formación y utilidad que pudieron tener en el pasado.
En las faldas de un cerro que tiene a sus pies un valle y en un terreno que es propiedad particular, se encuentran estas cuevas cuyo acceso esta protegido por una formación rocosa que evita que sean dañadas por el agua y el viento.