EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 7 de julio de 2018

DOS LESIONADOS DEJÓ CHOQUE FRENTE AL CEMENTERIO DE BULNES

Fotografía Bomberos Bulnes



Alrededor de las 13,00 horas de esta tarde, se produjo un accidente de tránsito en el camino a Tres Esquinas, frente al acceso al  cementerio de Bulnes.
En el lugar un automóvil que circulaba de poniente a oriente y cuyo conductor perdió el control, se salió de la pista de circulación, chocó contra un poste de alumbrado público y luego cayó a una zanja existente en la berma.
A raíz del choque resultaron lesionados los dos ocupantes del móvil, Maximiliano Troncoso Moncada de 26 años y Domingo Briones Rodríguez de 65 años, los que fueron derivados al hospital de Bulnes en una ambulancia del Samu.
Voluntarios del cuerpo de Bomberos de Bulnes debieron operar por varios minutos para rescatar a uno de los lesionados, el que resultó atrapado al interior del automóvil.
Testigos reportan una mancha de combustible en el pavimento del lugar, lo que habría ocasionado el accidente con las consecuencias ya descritas.
Carabineros de la Tercera Comisaría Bulnes adoptaron el procedimiento policial correspondiente y regularon el tránsito vehícular por el lugar.

Publicado a las 14,19 horas.