EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 26 de enero de 2013

BULNES (CHILE), SÁBADO 26 DE ENERO DE 2013

BULNES COMENZÓ A VIVIR LA FIESTA DE LA TRILLA A YEGUA SUELTA












Bulnes se despobló esta noche para ir al recinto de la cancha Yanine donde se dio el vamos a la Fiesta de la trilla a yegua suelta. Poco a poco comenzaron a llegar los vecinos al recinto hasta llegar a ser miles y comenzar a vivir esta ya tradicional fiesta de raíz social de nuestros ya antepasados.

La ceremonia comenzó a las nueve en punto con la obertura y un discurso de bienvenida del alcalde de la comuna Ernesto Sánchez, para continuar con la actuación del conjunto Rayito de Sol de Tres Esquinas, ocasión en que el alcalde junto a los concejales e invitados se dirigieron a la era  a cortar la cinta para dar por inaugurada la Fiesta.

Luego efectuó un recorrido por todos los locales que a esa hora ya lucían  listos para atender a los visitantes, ocasión en que el alcalde compartió con los locatarios y con el numeroso público que quiso saludarlo, gestos de cercanía  que emocionaron a la autoridad y lo pusieron muy contento.

Luego el alcalde regresó al estrado frente al escenario para ver la actuación de los demás artistas y al cierre de esta edición actuaban Los Urbina de Concepción.





BREVES NOTAS VECINALES DE LA COMUNA DE QUILLÓN