EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 9 de enero de 2013

ROBARON DESDE KIOSCO INSTALADO EN LA PLAZA DE ARMAS



Antisociales robaron desde kiosco instalado en la Plaza de Armas, forzando una ventana y sustrayendo desde su interior alrededor de cien collares artesanales y otros objetos, dejados en el lugar por la dueña, confiada en la honestidad de los habitantes.

El hecho ocurrió durante la noche del pasado día lunes 7 y quedó al descubierto ayer al mediodía cuando otros locatarios se percataron que el kiosco se encontraba forzado.

Igualmente la misma noche del lunes, tres jóvenes que cubrían sus cabezas con los gorros de sus casacas, intentaron romper los candados de la Farmacia Italia, pero al percatarse de la presencia del guardia de la municipalidad, se dieron a la fuga con destino desconocido.

También algunos vecinos han reportado haber encontrado a jóvenes menores de edad tratando de ingresar a sus domicilios saltando panderetas, a altas horas de la madrugada.

Nuestros vecinos deben adoptar medidas de precaución porque la puerta giratoria de la justicia se abrió en Bulnes y algunos antisociales recuperaron su libertad.