EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 1 de enero de 2013

RIO ITATA COBRÓ SU PRIMERA VÍCTIMA DE ESTA TEMPORADA





Alrededor de las seis horas de esta tarde, en circunstancias que Leo  René Araneda Muñoz, 17 años, se bañaba en el río Itata, camping Las Rocas de Chillancito, Quillón, fue arrastrado por la corriente y pereció ahogado.
 
El occiso participaba junto a su curso de la escuela de Copiulemu de Florida, de un paseo de fin de año en el lugar y en el instante en que se adentró en las aguas del río junto a otro compañero, ambos fueron arrastrados por la corriente, sin embargo el otro menor logró ser rescatado con vida con algunas lesiones producto del roce con ramas y piedras.
 
Personal de Bomberos de Quillón junto al Gope de Carabineros  efectuaron rastreos en busca del cuerpo del occiso, incluso hasta una profundidad de 7 metros, no logrando ubicarlo. Se espera el arribo del personal especializado de la armada para continuar el rastreo en el rio.
 
En el instante en que ocurría esta tragedia, unos dos mil metros aguas arriba, un adulto mayor también se estaba ahogando, sin embargo fue salvado y reanimado.